viernes, 30 de noviembre de 2012

Saboreando el Viernes:

 La receta de hoy: Fetuccini Carbonara: 

Poner a hervir la pasta en abundante agua; mientras tanto, cortamoss el Tocino en tiras muy muy finas y ponemos a calentar la manteca en olla. alli rehogamos el tocino, dejándolo
 un poco dorado. Cuando listo, añadimos la crema de leche dejándola reducir removemos para evistar que se pegue en el fondo. Aparte en un bol batimos los huevos y los agregamos a la olla , esta vez con el fuego ya apagado. Removemos la mezcla hasta lograr que el huevo se asimile en la crema de leche. Por último, condimentamos adecuada-mente la salsa, con sal,pimienta blanca y nuez moscada. Una vez lista la pasta, la colamos y la servimos en una fuente, donde agregamos los huevos, la crema y, por último, y el tocino, mezclar bien y Servir enseguida.
Saboreando : El aceite de oliva extra virgen es el único aceite comestible de uso masivo que proviene de una fruta. La excelencia de su sabor y sus propiedades saludables -como el elevado contenido de polifenoles con capacidad antioxidante 
que disminuyen el colesterol- dependen de un cuidado riguroso y delicado de la materia prima. Sin dudas, su inclusión en una dieta equilibrada, disminuye significativamente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y degenerativas como el Alzeheimer. A su vez, es recomendable para la prevención de la obesidad.

Para este viernes

Es lindo arrancar el día con un rico café con leche!

Saboreando el Viernes: Llego a la Argentina "Le Pain Quotidien"

 Casero y saludable, con la elegancia de lo simple, las bondades del mejor pan llegaron a la Argentina de la mano de una marca que pisa fuerte en las principales ciudades del m
undo.

 Tiene 174 locales en 17 países:

El primer local esta ubicado en Salguero 3075, Palermo ya podés pasar a degustar algunas de las exquisitas opciones: 



• Baguette catalana con tomate y aceite de oliva extra virgen.
• Granola Parfait con yogur orgánico natural y frutas frescas.
• Croissant con almendras.
• Jugos naturales.
• Limonada casera con menta fresca.
• Sopas y quiches servidos con pan orgánico.
• Tartine de pollo al curry con láminas de mango y chutney de frutos rojos.
• Tartine templado de láminas de vegetales con queso de cabra, tomate confitado y
pesto.
• Ensalada templada de queso de cabra o tofu orgánico con hojas verdes, tomates
asados y almendras tostada.
• Ensalada de langostinos con láminas de palta, mezclum de hojas verdes, mango,
tomate y vinagreta toscana.
• Ración de hummus clásico.
• Ración de babaganoush.
• Bomba de chocolate.
• Brownie casero.
• Cheescake.

Hoy A Quates: La mejor comida Mexicana!!
Tacos. en Quates: Av Peron y Salta...Yerba Buena, en Open Plaza...exquisitos

Saboreando Tips de cocina:


 La clásica técnica de pelar los tomates frescos sumergiéndolos un rato en agua hirviendo puede ser un poco molesta con tanto calor, además de algo trabajoso y con el riesgo de quemaduras. En su libro El corazón de
l alcaucil (Heart of the Artichoke), el reconocido chef David Tanis recomienda congelar bolsas enteras de tomates frescos en temporada para hacer salsas y sopas durante todo el año. Y en realidad los prefiere a los tomates en lata (sobre todo cuando los enlatados están en la mira por los riesgos de provocar cáncer e impotencia). Se descongelan a temperatura ambiente sin problemas y una vez descongelados, la piel se desliza sin mayores inconvenientes. Esta técnica es muy útil si se necesitan unos pocos tomates para una receta, o cuando se están poniendo muy maduros y no vamos a usarlos: van directo al freezer hasta que llegue su turno.

Saboreando Tips a la hora del Te:


El chocolate cobertura nunca debe disolverse sobre fuego directo porque se corta. La forma correcta es calentar en una cacerola agua y, cuando rompa el hervor, retirar del fuego y colocar encima otro recipi
ente más chico con el chocolate rallado. Luego remover con cuchara de madera hasta disolver. Dejar entibiar antes de utilizar. 
Otra opción práctica es comprar los sobres de chocolates listos para usar, para derretirlo sólo se los sumerge en agua caliente por unos minutos.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Alguien interesado..?
Con dulce de leche o con crema..? Con los dos..????? No te puedo creer!!! Jaja. 

A saborear la vida, mis queridos amigos de Sabores en Red...

Claudia Luna. Propietaria. CEO & Founder.

Saboreando el Dia: La receta de Hoy: Ñoquis del 29


Los Ñoquis del 29 es la costumbre de comer los ñoquis (en italiano: gnocchi) el día 29 de cada mes. Costumbre muy difundida en el Cono Sur, especialmente en Argentina y Uruguay, siendo amb
os países destino de una gran inmigración italiana a finales del siglo XIX y principios del XX, en donde además constituyen la mayoría étnica.
El ritual que lo acompaña de poner dinero bajo el plato simboliza el deseo de nuevas dádivas. Es costumbre dejar un billete debajo del plato para (por un pensamiento de "magia contagiosa") poder atraer de esta forma suerte y prosperidad al comensal.
Fuente:es.wikipedia.org

Saboreando el Jueves:

 Un desayuno En Cafe Export, para chequear mails, leer los diarios del dia, y disfrutar de un cortado con medialunas...
Av. Aconquija 1400 en El Solar del Cerro

martes, 27 de noviembre de 2012

Conozcamos la historia de T.G.I Friday's, una de las cadenas de Restaurants mas grandes del mundo!



En la primavera de 1965 un vendedor de perfumes llamado Alan Stillman abrió en la ciudad de Nueva York un restaurante en la esquina de la Primera Avenida y la Calle 3. Este restaurante lucía toldos rojo y blanco rayados, un exterior azul, y letras amarillas superpuestas que leían TGI FRIDAY’S. Adentro había un piso de madera cubierto de aserrín, lámparas estilo Tiffany, sillas de madera tornada, manteles a rayas rojas y blancas y un bar con rieles de bronce y vidrio catedral.

TGI FRIDAY’S fue un éxito instantáneo. El restaurante ubicado en la parte alta de Manhattan se convirtió en lugar de encuentro de adultos solteros. En 1971 el primer Friday’s en Dallas abrió sus puertas, así como otros cuatro en distintas partes de los EE.UU. El éxito también fue inmediato, y de esta manera se inició la compañía que es hoy en día.

Para 1975 ya había 10 TGI Friday’s en 8 estados de la unión americana, pero el gran éxito que la compañía había experimentado comenzaba a disminuir. La alta gerencia inició entonces un tour por los diversos restaurantes del país, hablando con huéspedes, empleados y gerentes para aislar las raíces de los triunfos y los problemas. Este fue un crítico punto de quiebre para la compañía. El enfoque de Friday´s  pasó de ser “una simplemente cadena de restaurantes”, a una cadena de restaurantes atenta a los requerimientos de sus clientes. Ahí se generaron las 2 teorías y filosofías” que rigen la forma de operar de TGI Friday’s hasta el día de hoy.




El objetivo de TGI Friday’sera crear un ambiente cómodo y relajante, donde los huéspedes pudieran disfrutar la bebida y comida. Ventanas de vidrio catedral, hélices de madera, botes de remo y avisos publicitarios de metal conformaban un “desorden elegante” que recibía a los huéspedes cuando ingresaban a un TGI Friday’s. Nada se dejó a la suerte; la música, el aire acondicionado, la decoración y la limpieza fueron todos diseñados para mantener la comodidad del huésped. Los empleados fueron incentivados a mostrar su verdadera personalidad y a tratar con los huéspedes como si fueran invitados de honor en sus propias casas.

Conforme los huéspedes demandaban más, TGI Friday’s ofrecía más, convirtiéndose rápidamente en el líder indiscutido de la industria en selección a la carta de comidas y bebidas. La carta pasó de un pizarrón a una elección ganadora de premios que representaba cada sabor y cada estado de ánimo de los huéspedes.

Friday’s también se convirtió en el líder de la industria de restaurantes en innovación, creando los ahora famosos “Potato Skins”. TGI Friday’s fue la primera cadena de restaurantes en EE.UU. que ofreció pan integral, palta, brotes de alfalfa y piqueos mexicanos a nivel nacional. Conforme con los gustos de los huéspedes cambiaban TGI Friday’s empezaba a ofrecer pastas, platos de “Brunch” y sándwich en “Croissants”.

Estados Unidos le debe la popularidad de las bebidas “Frozen” a TGI Friday’s. Para los muchos huéspedes a los que no les gustaban los “Martines”, TGI Friday’s creó tragos con y sin alcohol, utilizando frutas frescas, helados y yogures. Las recetas eran tan precisas que los “vasos para trago Friday’s” fueron científicamente diseñados para la proporción de cada ingrediente. Desde entonces, estos diseños se han vuelto muy populares en la industria de los restaurantes.

TGI Friday’s  está presente en Corea, Inglaterra, España, Alemania, Italia, Taiwán, Indonesia y Australia, México, España, Chile, Colombia, Perú, Argentina entre otros países. Hoy en día, Carlsons Companies, Inc. of Mineapolis, una de las empresas de capital privado más grandes de los Estados Unidos es propietaria de TGI Friday’s. A través los años, los éxitos han sido fenomenales. El ingreso bruto promedio por restaurante está entre los más altos (volúmenes de venta) de cualquier cadena de restaurantes de EE.UU. y del mundo.

TGI Friday’s en ARGENTINA
Friday’s surge a partir del sueño de un grupo de visionarios entusiasmados por traer a la Argentina una de las franquicias más exitosas del mundo.

La preparación previa a la inauguración de TGI Friday’s Argentina fue ardua; el equipo de Gerentes atravesó por un riguroso entrenamiento en todas las áreas y a su retorno a Buenos Aires realizaron una minuciosa selección del grupo humano que más adelante le daría grandes satisfacciones.

TGI Friday’s inaugura su tienda Nº 1556 en Buenos Aires el 15 de Septiembre de 1996; ubicado en Puerto Madero impactó por sus llamativos toldos a rayas rojo y blanco, clásico distintivo del local, y por los peculiares uniformes de sus trabajadores nunca antes vistos en un restaurant de Buenos Aires.

Como se preveía desde antes de su inauguración, TGI Friday’s fue un éxito rotundo, numerosas personas  acudieron al mismo y quedaron encantados por su original decoración, extraordinaria calidad y sabor de sus bebidas y comidas, así como por la excelente atención que recibían durante sus experiencias.

lunes, 26 de noviembre de 2012


Saboreando Noticias: España:

El mini lomito argentino es la tapa mejor valorada por el público en la II Ruta Multicultural de la Tapa de Lavapiés.

Tapapiés 2012, con una nota de 4’28 puntos sobre 5. 18.426 visitantes votaron su tapa preferida enwww.tapapies.com. El mini lomito es “una versión sencilla” del bocadillo más famoso de la ciudad argentina de Córdoba. Allí nació Esteban Grampieri, cocinero autor de la tapa y socio propietario del local Benteveo. Consiste en un filete de ternera a la plancha cubierto con jamón cocido y queso.

La “pizza más cara del mundo”


La “pizza más cara del mundo” cuesta 8.300 euros y se elabora en Italia. Eso es el precio que pone Renato Viola, un joven pizzero de Italia, por elaborarte una pizza a domicilio. La pizza más cara del mundo, como a
sí ha sido bautizada por el valor en el mercado de los ingredientes que lleva, podrá ser degustada por todos aquellos que paguen la friolera de 8.300 euros. Luis XIII, como se llama la pizza en cuestión, lleva entre sus ingredientes tres tipos de caviar y unos exquisitos langostinos del sur de Italia. Según el propio cocinero, Renato Viola, “8.300 euros que cuesta el servicio no es un precio exagerado si se tienen en cuenta los productos de alta calidad y que dos personas acudan a casa para cocinarlas”.

Saboreando el Lunes feriado:


 La receta de hoy: Milanesa a la Napolitana:

 Una receta con historia y no precisamente proviene desde Italia. Esta famosa milanesa le debe su nombre a un restaurant llamado ¨Napoli¨ ubicado frente al tradiciona
l Luna Park y transcurrió allá por los años 50. Un cliente que acostumbraba a cenar a diario en este restaurant siempre era atendido rigurosamente por el mismo mozo que anticipado a la situación ordenaba la milanesa a la cocina con solo verlo llegar. Lo mismo se repitió noche tras noche sin ningún tipo de inconvenientes hasta que algo se modificó dando un cambio a favor en la historia de la clásica milanesa. Una cierta noche este habitual comensal llegó más tarde de lo acostumbrado a cenar su milanesa y el cocinero ya se había retirado, así que otro tomo su lugar y con tanta (o buena suerte no???) que paso de fritura a la única milanesa que había. Desesperado por lo sucedido consultó al dueño del restaurat quien le dio la idea de disfrazar el percance tapando la milanesa con jamón, queso, salsa de tomate y luego gratinarlo. Mientras el desafortunado cocinero trataba de salvar la situación el mozo se acercó al cliente invitandolo a probar algo nuevo y especial. Así fue que tanto pero tanto le gusto al comensal la nueva especialidad de la casa que el mismo dueño con su puño y letra añadió a la carta ¨Milanesa a la Napoli¨. Con el tiempo este nombre se fue modificando hasta llegar a ser rebautizada como milanesa a la napolitana, el plato más popular y bohemio que no puede faltar en la carta de ningún bodegón, restaurant o bar Argentino. 
Fuente: 33m.lista.cl

Saboreando Curiosidades!


ENOLOGIA Y VITIVINICULTURA: LA CIENCIA DE LOS VINOS

Por definición, la enología es la ciencia, técnica y arte de producir vino. Los objetivos de esta ciencia son proporcionar una formación científica adecuada en l
os métodos y técnicas de cultivo de viñedo, elaboración de vinos, mostos y otros derivados de la vid, análisis de los productos elaborados y almacenaje, gestión y conservación de los mismos.
Muy importante es no confundir un enólogo con un sommelier, éste último se especializa en la degustación para resaltar las características y calidad del producto derivado de la vid, pero no participa en ninguno de sus procesos de elaboración, es sencillamente un catador.



Para entender el trabajo del enólogo lo primero que se necesita es definir sus responsabilidades:

1. Comienza con la selección del tipo de uva a plantar (tempranillo, malbec y merlot, entre otras). Posteriormente su cultivo, conducción y recolección.

2. Entender los tipos de suelos (arenoso, cantidad de minerales de la tierra, situación geográfica), ya que esos conocimientos pueden afectar de una u otra manera la calidad de la materia prima obtenida.

3. Controlar la calidad de las materias primas; para ello debe realizar diversos análisis físicos, químicos, microbiológicos y organolépticos, en el laboratorio de análisis que, también, dirigirá.

4. El enólogo es responsable del cumplimiento de toda la normativa legal que afecte a las condiciones de trabajo, higiene y seguridad, a la industria y a los productos elaborados.

5. Dirige y realiza investigaciones en el sector vitivinícola, para lo cual necesita controlar todos los procesos de toma de muestras, promoción y desarrollo de cualquier producto relacionado directa o indirectamente con la vitivinicultura.

6. Colabora con las empresas, entidades y organismos que prestan servicios a la vitivinicultura así como a la maquinaria de campo y bodega, y diseño de instalaciones industriales del sector vitivinícola.

7. Organizar la producción en base a las exigencias del mercado y las posibilidades técnicas, económicas y legales.

En fin, su trabajo comienza con la uva y termina cuando el comensal bebe una copa de vino.

Eduardo Casademont, enólogo de la casa vitivinícola Las Moras, Argentina, visitó la ciudad de México y compartió los secretos de su profesión. ” Son muchos los factores que se juegan en la producción de los caldos, desde los ingenieros agrónomos que trabajan la vid, los trabajos en finca, la recolección del cultivo hasta el envasado y distribución, todo se armoniza para obtener lo mejor de cada uva”, señaló el experto.
Aunque en una época los enólogos del viejo mundo comenzaron a asesorar esquemas de elaboración de productos exitosos, se temía que transmitiendo este tipo de conocimientos se masificara la bebida y se lograra productos homogéneos. “Esto no se hubiese podido dar, ya que las condiciones climáticas y de suelo son distintas en cada una de las regiones donde se produce el vino, es decir, ningún vino será igual en otra parte.” indicó el enólogo.
“Nuestro trabajo es potencializar el tipo de clima, suelo, el momento oportuno de la cosecha, honestidad en el trabajo de la bodega, el proceso de fermentación de forma natural y el seguimiento para llegar al final feliz, que termina en el consumidor.” concluyó Casademont.
En resumen, lo principal que define a un enólogo, aparte de las responsabilidades antes mencionadas, es: amor por el vino, respeto al producto y compromiso con sus consumidores. ¡Salud!



sábado, 24 de noviembre de 2012

Saboreando Postre de Banana con caramelo...

Ingredientes:
Azúcar para el caramelo, 1 taza tamaño té
Fécula de maíz, 1 cucharada sopera
Leche, 1 y 1/2 taza tamaño té
Leche condensada, 1 lata
Huevos, 3
Canela, 1 cucharadita tamaño café
Banana picada, 1
Rodajas de banana, (para decorar), a gusto
Preparación:
Preparar un caramelo rubio claro con la taza de azúcar y acaramelar un molde de 24 centímetros de diámetro con aro central. Disolver la fécula de maíz en 1/2 taza de leche y colocar en la licuadora. Agregar el resto de la leche, la leche condensada y los huevos. Licuar. Añadir la canela y la banana picada. Licuar nuevamente. Retirar y pasar al molde. Cocinar a baño de María en horno precalentado a temperatura moderada por 50 minutos o hasta que esté cocido y  firme. Retirar. Dejar enfriar y desmoldar. Reservar en la heladera hasta el momento de servir. Decorar con rodajas de banana.

Siempre hay otras formas de disfrutar la comida!


Saboreando el Sábado...


La increíble historia de Hüseyin Özer, dueño de Sofra Restaurants, una de las cadenas de restaurants mas importantes del mundo







Huseyin nació en las afueras de Ankara, la capital de Turquía. El matrimonio infeliz de sus padres terminó cuando él era niño. No le fue posible asistir a la escuela por la difícil situación económica de su familia y muy joven tuvo que ir a vivir con unos parientes en el campo.





A la edad de 11 años Huseyin huyó al centro de la ciudad de Ankara. Vivía en las calles y dormía en baños públicos o en la estación del tren. Mientras cuenta su historia llena de carencias, manifiesta “…nada de eso fue un problema para mí porque estaba en Ankara y el futuro era mío”. Mientras vivía en las calles aprendió a escribir por su cuenta. No tenía cuadernos ni lápices por lo que escribía con carbón en las paredes. Cuando empezó a trabajar, ganaba lo suficiente para calmar su hambre, apenas empezó a ganar un poco más de dinero, lo invirtió en su educación. Siempre quiso aprender a hablar inglés, así que tomó clases aunque sus amigos le dijeran que estaba loco.


Con su primer sueldo fundó Hüseyin Özer Egitim Vakfi (Fundación para la educación Hüseyin Özer), fue a Estambul y ahí encontró un tutor inglés. Cumplió con su deber del servicio militar y después viajó a Londres en autobús donde tomó un curso de inglés y después comenzó a trabajar en “doner kebab shop” (carnes a la parrilla) y después de varios años de ahorrar juntó el suficiente dinero para comprar esa tienda, la cuál convirtió en un restaurante. Refinó la comida turca del lugar y contrató a un nutriólogo para poder prepara comida saludable; durante la depresión económica abrió cafeterías con comida saludable e hizo algo curioso y que sin duda lo colocó más rápidamente en el mercado, dejó que los clientes decidieran el precio de su comida y bebida, dejaba que ellos decidieran la cantidad justa a pagar por lo que habían comido. Así fue como nació su cadena de restaurantes





Hüseyin Özer actualmente cuenta con una cadena de restaurantes famosos de comida Turca con sede en Londres, es aclamado con uno de los mejores chefs del mundo, ha cocinado para la realeza y grandes personalidades a lo largo de toda Europa y está pensando en extender su cadena de restaurantes hacia otros lados del mundo.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Para esta tarde noche sugerimos...

Frappé sandía-limón
- 1/2 sandía sin semilla, cortada en trozos pequeños.
- 1 limón
- Jarra con hielo
- Licúa la sandía con un poco de agua y el limón. Añade el hielo a la batidora y tritura; introduce al congelador durante aproximadamente 1 hora y remueve de vez en cuando y deja que que se cristalice la mezcla. Sirve y disfruta esta bebida sin alcohol en un día caluroso.
Exquisito para esta tarde de calor un sundae de cereza y Nutella para disfrutar!
Para el almuerzo de este Jueves prova este vacío relleno con timbales de arroz... Una Delicia!!!
Saboreando el Jueves: Un rico desayuno, con estas medialunas...

Sugerimos para este Miercoles

Pechuga de pollo a la mostaza, con papas fritas y aros de cebolla...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

martes, 13 de noviembre de 2012

Escalopes a la Italiana

Saboreando el Martes:
la receta de hoy:    Escalopes a la Italiana
 Ingredientes

2 dientes de ajo picados
8 escalopes finitos de ternera sin grasa
1/2 taza de vino blanco seco
3/4 de taza de caldo
1/2 taza de hojas de albahaca fresca
2 cucharadas de harina
Sal y pimienta

Preparación

1. En una sartén con un poco de aceite cocinar los ajos picados a fuego suave.
2. En un recipiente colocar la harina y salpimentarla.
3. Enharinar los escalopes y dorarlos de ambos lados en la misma sartén donde están los ajos.
4. Una vez dorador retirarlos y reservar.
5. Agregar el vino y esperar a que se evapore el alcohol. Luego agregar el caldo.
6. Con la ayuda de una cuchara de madera despegar los pedacitos pegados al fondo d la sartén.
7. Incorporar las hojas de albahaca y dejar hervir por unos 3 minutos.
8. Colocar los escalopes de nuevo en la sartén y terminar de cocinar en horno suave hasta que el fondo de cocción espese.
9. Servir los escalopes a la italiana bien calientes.
Saboreando el Martes: ¡Un break y tomamos un Café!...
Hoy Martes: Desayuno de Trabajo 
De cena, te animás con unos Nachos Mexicanos? 
¿Lunes complicado?... Comencemos entonces con este rico y liviano plato: Un sabroso arroz con vegetales...

lunes, 12 de noviembre de 2012

MMM UN CLÁSICO DE LAS FIESTAS...ARROLLADO DE MATAMBRE....

MMM UN CLÁSICO DE LAS FIESTAS...ARROLLADO DE MATAMBRE....
ESTA SEMANA MATAMBRE ENVASADO AL VACÍO FRESCO EXCELENTE CALIDAD A $ 33.99 FINAL
Ingredientes 
Matambre arrollado 
Matambre 1.5 k 
Sal y pimienta c/n 

Provenzal 5 cdas
Morrón asado 300 g
Huevos duros 8
Zanahoria 200 g
Gelatina sin sabor 14 g
Queso rallado 150 g
Caldo c/n

Ensalada rusa
Papas 400 g
Zanahoria 250 g
Arvejas frescas 100 g
Sal y pimienta c/n
Mayonesa c/n

PROCEDIMIENTO :


Matambre arrollado
Desgrasar el matambre. Salpimentar y espolvorear con provenzal.
En un extremo, colocar las tiras de morrones asados, los huevos duros y los bastones de zanahoria blanqueados.
Esparcir la gelatina sin sabor y el queso rallado.
Arrollar y envolver en papel adherente.
Atar con hilo de algodón.
Cocinar en caldo a fuego bajo durante 1 hora y media.
Dejar enfriar, cortar y servir acompañado de ensalada rusa.
Que tal empezar la semana con unos riquísimos tacos mexicanos??
Que rico es el desayuno light !!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Pastel de café para este Domingo fresco...

Saboreando la siesta
Menú para este Domingo:

Ravioles al Tuco...
¡Qué Rico!
Buen Domingo para los amigos de Sabores en Red...

Saboreen la vida, nutran su alma, degusten las ideas, sientan el aroma de la mañana, y sobre todo, prueben, prueben, prueben... 

Claudia Luna. Propietaria, CEO & Founder. Sabores en Red.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Para esta noche de Sábado sugerimos:
Unos exquisitos nachos!!!
Este sábado...me doy el gusto!!

Un buen asado!!! Especial para este Sábado


Que Rico:


¡Buen Día! Saboreando el Sábado ..antes que nada: un café con medialunas en Café Export para despertarnos y ordenar la agenda....en la esquina de El Solar del Cerro...Av Aconquija 1400..bajo los árboles, en la vereda .¡yo ya Voy!!!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Heladitooooo...

Salteado de Salmon Con Arroz

Saboreando el Viernes: 
Salteado de Salmon Con Arroz: 
Ing
redientes
400 gr. Salmón
1 pimiento(rojo
1 pimientoverde
1 cebolla
2 tazas d3e arroz largo cocido
4 o 5 cda aceite de oliva virgen
3 cda salsa de soja
1/2 limon y sal
Elaboración
Partir el salmon limpio en pequeñas tiras y reservar.
Partir los pimientos y las cebollas en juliana.
En una sartén con el fondo de aceite, saltear las verduras a fuego vivo durante cinco minutos. Salar con mesura.
Agregar la soja y el arroz blanco cocido, mezclar todo bien y rociar con unas gotas de limón.
Espolvorear con sal las tiras de salmón y disponer por encima del arroz con verduras. Tapar la sartén y dejar al fuego uno o dos minutos más aproximadamente hasta que el salmón cambie de color.
Servir de inmediato.
Fuente: mardenoruega.es
Buenos Días Gente:
 ¿que planes tienen para este Viernes?...yo empiezo con un desayuno de trabajo en Cafe Export, en la vereda bajo los arboles o si prefieres, en el salon con aire acondicionado, todos los diarios, conexion wifi . un Tv Plasma encendido en las noticias...y el mas exquisito desayuno, en Av. Aconquija 1400: en El Solar del Cerro
Saboreando la noche:
después de un día encendido te propongo una noche en el Parque 9 de Julio, entre los arboles, comiendo algo muy rico, excelentemente atendido: Totem Restobar... ¡Vamos!